Quién fue Francisco Solís, primogénito de Paco Stanley

0


Paco Stanley y su familia enfrentaron el luto hace poco más de 30 años al darse el fallecimiento de su primer hijo, Francisco Solís, quien tuvo con María Solís, su primera esposa. La muerte del joven se dio en 1993 cuando tenía solamente 25 años, la causa sigue siendo algo que genera polémica entre el público.
A pesar de la separación de sus padres, el joven mantuvo una relación muy cercana con su padre, llegando a heredar su pasión por las cámaras, generando ese interés por crecer en el mismo ambiente.
Diversos reportes señalan que el hijo mayor del conductor habría fallecido al verse envuelto en un accidente automovilístico, incidente en el que posteriormente se determinaría que sufrió de un infarto fulminante mientras conducía.
Esta versión de su muerte se manejó por un buen tiempo, pero fue hasta que diversos rumores apuntarían a lo que realmente ocurrió señalando que Francisco Solís perdió la vida tras una supuesta sobredosis en su departamento, estos rumores serían confirmados más tarde por Verónica Macias, compañera cercana de Stanley.
“A mi no me consta, pero es lo que supimos, Paco Stanley estaba destrozado y con justa razón, no se presentó al programa, es algo que no quiero imaginar ni le deseo a nadie”. Compartió Macias durante una entrevista.
Por otro lado, Paul Stanley, hijo del conductor que se mantiene activo en la vida pública, compartió que su medio hermano falleció luego de sufrir un infarto mientras conducía, por lo que dicha versión se ha manejado como la oficial.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy