Rashee Rice es investigado por agresiones en un club nocturno

0


El receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán debido a que nuevamente está bajo investigación policial, esto tras haber sido señalado de causar agresiones en un club nocturno.

El departamento de Policía de Dallas (DPD) mencionó que los hechos se habrían suscitado en un club nocturno en la misma ciudad del estado de Texas y aseguró que los agentes ya se encuentran investigando un caso de violencia por parte de Rice.

Te podría interesar: Águilas imponen condiciones en Clásico Nacional femenil

De acuerdo con reportes de TMZ Sports, expusieron que el receptor de los Chiefs agredió a un fotógrafo la madrugada del lunes, luego de que hace unas semanas también estuviera involucrado en otros delitos.

“Una víctima denunció haber sido agredida por un sospechoso”, declaró el DPD según TMZ Sports.

Fuentes locales también señalaron que los agentes ya se encuentran entrevistando a los testigos para poder constatar que el jugador realizó la agresión en contra de la supuesta víctima.

El receptor de 23 años enfrentó a principios de este 2024 ya ocho cargos en su contra por un accidente vial que protagonizó con un amigo, mismo en el que colisionaron con otros automovilistas.

Te podría interesar: Rayados se lleva el primer clásico ante Tigres en liguilla

Este sería el segundo incidente en el que se ve involucrada la superestrella de los de Kansas City.

Hasta el momento se desconoce que sanciones vayan a tomar la NFL y su propio equipo, ya que no se han pronunciado con respecto a los señalamientos en contra de Rashee Rice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy