Rayadas hace oficial el fichaje de Katty Martínez

0


A prácticamente una semana de confirmarse su salida del Club América y de cara a su participación en el Apertura 2024, como monarcas vigentes del circuito femenino, Rayadas de Monterrey hizo oficial la llegada de Katty Martínez a su plantel.

El combinado rayado y dirigido por la costarricense Amelia Valverde, sumó a la delantera mexicana a su plantel en busca de defender el título obtenido hace apenas unas semanas, precisamente ante el cuadro azulcrema, que después de dos años con la también conocida como “Katty Killer”, hoy máxima anotadora del futbol mexicano con 148 goles.

Te podría interesar: Copa América 2024: ¿Dónde y cuando ver el inicio de la jornada 1?

A través de un video en el que se hace referencia a la afición que desde niña tuvo por el conjunto de Monterrey, Katty Martínez asegura cumplir un sueño personal al vestir la playera azul y blanca y poder jugar en el denominado Gigante de Hierro -estadio BBVA- desde ahora su casa.

Katty con este fichaje se convierte también en la segunda futbolista con paso por los dos clubes de Nuevo León, sumada al primer caso de Ana Gaby Paz, que a partir de la próxima temporada defenderá a Monterrey luego de un paso previo por el conjunto de Tigres.

Te podría interesar: Croacia y Albania empatan en dramático encuentro en Hamburgo

Tras acumular un total de 95 goles como elemento de Tigres, club con el que debutó como profesional, su fichaje no ha sido bien recibido por parte de la afición regiomontana, que ve la incorporación de Martínez como una traición al equipo con el que consiguió sus primeros cuatro títulos como profesional.

Con América fueron 53 los goles los que consiguió como referente ofensivo, además de un título de Liga MX en 2023 y tres subcampeonatos con tan solo 26 años de edad.

¡𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐲!

Seleccionada mexicana y máxima goleadora de la Liga BBVA MX Femenil.

Delantera con amplia experiencia y referente del futbol femenil mexicano. … pic.twitter.com/RQrQGXrZD0

— Rayadas (@Rayadas) June 19, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy