Reabre sus puertas parque Águilas-Japón, en la alcaldía Álvaro Obregón

0


La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó la reapertura del parque Águilas-Japón, luego de un proceso de rehabilitación, como parte de los esfuerzos de su gestión por recuperar los espacios públicos para los habitantes de la alcaldía.

“Quiero que este parque se vuelva una referencia para que toda la gente venga aquí, porque estoy convencida que uno de los elementos que contribuye a reducir la inseguridad y la delincuencia, es que los espacios públicos los tomen los ciudadanos”, aseguró durante el evento.

Te podría interesar: Lía Limón reconoce a policías que salvaron vida a un bebé

Aseguró que la rehabilitación fue amplia para garantizar las condiciones óptimas del espacio.

“Hay que hacer espacios dignos y con la convicción de que los espacios públicos no tienen por qué ser chafas”, afirmó.

De la misma manera, la alcaldesa exhortó a los vecinos a cuidar y conservar en buen estado las nuevas instalaciones.

El gobierno de la alcaldía aseguró que el parque Águilas-Japón, ubicado en Av. Rómulo O´Farril esquina Calzada de las Águilas, colonia Las Águilas, beneficiará mensualmente a más de 20 mil usuarios de 20 colonias.

En estas instalaciones se impartirán 11 diferentes actividades deportivas, entre ellas fútbol, tocho bandera, voleibol, basquetbol, pádel, tenis, baile fitness, trotapista, ejercitadores y fútbol americano.

Te podría interesar: Defiende Lía Limón derecho al agua en ÁO

Entre los trabajos que se realizaron, se encuentran la rehabilitación de oficinas administrativas, la caseta de vigilancia, la fachada; reconstrucción del módulo de baños, de la tiendita; iluminación, construcción de área de mascotas, un área de juegos infantiles, entre otros.

Como parte de la reapertura, Lía Limón invitó a los vecinos de la demarcación y a todas las alcaldías de la Ciudad de México para que visiten Álvaro Obregón y el parque Águilas-Japón.

El parque abre sus puertas todos los días, de lunes a viernes, en un horario de las siete de la mañana a las nueve de la noche.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy