Real Madrid sí acudirá al Mundial de Clubes; Ancelotti recula

0


Luego de que se difundieran un par de declaraciones emitidas por Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, acerca de la no participación del cuadro blanco en el nuevo Supermundial de Clubes, el equipo merengue salió a aclarar el tema.

Mediante un comunicado de última hora, el cuadro madrileño afirmó que estarán presentes en la máxima competencia celebrada el próximo año en los Estados Unidos, pues van con la ilusión de sumar un nuevo título a sus vitrinas.

En ningún momento se ha cuestionado nuestra participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título”, señaló el Real Madrid.

Te podría interesar: Checo admite fracaso en Canadá

Recordemos que todo este escándalo se dio luego de que Ancelotti diera una entrevista con el medio “Il Giornale”, en donde aseguraba que el club no participaría en este nuevo certamen, además de revelar que más clubes también se habrían planteado no asistir.

“La FIFA se puede olvidar, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cantidad por toda la copa. Negativo. Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación”, dijo Ancelotti en entrevista.

Comunicado Oficial: Mundial de Clubes.#RealMadrid

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 10, 2024

Tras comunicado del Real Madrid, Ancelotti reculó

Momentos después de que el cuadro merengue afirmó su participación en el Mundial de Clubes, el italiano mencionó que sus declaraciones no fueron interpretadas de la mejor manera.

“En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, añadió Carlo Ancelotti.

En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para…

— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) June 10, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy