Realizan operativo en “Las Naranjas”, Jalisco; aseguran propiedades y animales exóticos

0


Fuerzas armadas realizaron un operativo este sábado 2 de diciembre en el poblado de “Las Naranjas”, en el estado de Jalisco, en el que aseguraron propiedades, autos de alta gama y animales exóticos.

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República, policía municipal y Secretaría de la Defensa, llevaron a cabo un operativo para catear 8 inmuebles, propiedades de un presunto líder de una organización criminal.

Te podría interesar: SRE celebra orden a Texas para retirar boyas antiinmigrantes en río Bravo

Durante los cateos se aseguraron dichos inmuebles, más de 30 vehículos de gama alta, alrededor de 10 armas largas, 16 cohetes, cartuchos, cargadores de diversos calibres, equipo táctico, munición a granel y miras telescópicas.

Asimismo, rescataron especies exóticas como un jaguar, tres monos, cinco guacamayas, cuatro caballos y aproximadamente 900 gallos.

#ÚltimaHora

Como parte de las operaciones de vigilancia terrestre que efectúa la #ArmadaDeMéxico, y en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada #FEMDO, aseguramos inmuebles, vehículos, armas, municiones, equipo táctico y fauna silvestre de… pic.twitter.com/SSMqfiKROw

— SEMAR México (@SEMAR_mx) December 2, 2023

Las fuerzas armadas pusieron el material asegurado a disposición de la FGR para integrar una carpeta de investigación. Hasta el momento, no se ha hablado de algún detenido por el operativo.

Por otro lado, dicha investigación -que esta en proceso- podría arrojar más operativos para asegurar más inmuebles.

Te podría interesar: Fiscalía Jalisco investiga desaparición de Maika Torres en Chapala

Podrías ver:

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy