Recibe Aleida Alavez constancia de mayoría como alcaldesa de Iztapalapa

0


De manos de autoridades electorales Aleida Alavez recibió la constancia de mayoría de votos que la acredita como la alcaldesa electa de Iztapalapa, tras lo cual aseguró que es tiempo de mujeres y que mantendrá una política con visión social y humanista.

Alavez refirió que desde su gobierno, y junto con los de Claudia Sheinbaum, en la Presidencia de la República, y Clara Brugada, en la Jefatura de Gobierno, el país se encaminará en la consolidación de la segunda etapa de la Transformación, subrayando que es tiempo de mujeres, a la par que aseguró que mantendrá una política con visión social y humanista y cercana a las y los habitantes de la demarcación para ejercer un gobierno en el que sea el pueblo el que mande.

“Es tiempo de mujeres, de mujeres comprometidas, responsables, con vocación social, con principios, honestas, trabajadoras, que sean capaces de construir un nuevo modelo social en el que la igualdad no sea sólo un derecho o una obligación política, sino sobre todo una realidad para todas y todos”, expresó la morenista  tras recibir su constancia de mayoría como alcaldesa de Iztapalapa.

Te podría interesar: Terminó la elección, es momento de un nuevo rumbo para Tlalpan: Gaby Osorio

Además, la abanderada de Morena, PT y PVEM externó un agradecimiento a las personas que la convirtieron en la candidata más votada con un total de 648 mil 500 votos.

“Tendremos una Iztapalapa segura, una Iztapalapa sana, una Iztapalapa con movilidad y seguridad vial; una Iztapalapa con alimentación adecuada para afianzar la segunda etapa de la transformación”, añadió Aleida Alavez.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy