Recibe Brugada constancia de mayoría como jefa de Gobierno

0


Clara Brugada recibió de manos de autoridades del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que le acredita como jefa de Gobierno electa, la cual, aseguró, representa la decisión de la ciudadanía.

“La constancia de mayoría que hoy recibo simboliza el poder del pueblo expresado en las urnas”, indicó Brugada reiterando que significa la lucha de la ciudadanía y de generaciones enteras que no se conformaron y lucharon por ampliar los derechos y democratizar la vida pública.

Ante esto, la jefa de Gobierno electa manifestó sentirse profundamente honrada y con la gran responsabilidad de gobernar por el bien de la ciudad y de sus habitantes, por lo que subrayó que va a cumplir con ese mandato ciudadano y con los compromisos adquiridos durante la campaña.

Además, Brugada dijo que hará un gobierno innovador y progresista con una clara distinción en favor de los que menos tienen, un gobierno democrático que reconozca la pluralidad y diversidad de la ciudad, pues destacó ser una mujer que cumple con su palabra y que acostumbra a hacer realidad tus sueños y las utopías.

“Lo que viene es un nuevo ciclo, un ciclo que inicia, y vamos a trabajar en la construcción de una ciudad segura, justa, democrática, sustentable; una ciudad educadora, una ciudad limpia, solidaria, fraterna; una ciudad productiva, incluyente, ordenada e innovadora”, aseveró la morenista.

Por otra parte, Brugada agradeció al IECM, y a quienes lo integran, por su trabajo y profesionalismo durante el proceso electoral, a los consejos distritales por la organización, a las y los funcionarios de casilla, así como a la ciudadanía que acudió a ejercer su voto el pasado 2 de junio, quienes, refirió, dieron “un ejemplo de salud para la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy