Recibe Enrique Vargas constancia como senador electo por el edomex

0


Enrique Vargas del Villar, recibió su constancia de asignación como Senador electo por el Estado de México en la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Tras la ceremonia protocolaria, se declaró listo para iniciar su trabajo en el Senado de la República, en donde dijo, se deben generar los consensos por el bien de México. Por lo pronto, refirió ya trabaja en varias iniciativas que presentará una vez que tome protesta al cargo, muchas de ellas tienen que ver con los compromisos que hizo en campaña.

Recordó, que en la pasada jornada electoral, obtuvo la mayor cantidad de votos como candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México y del Partido Acción Nacional, que lo obliga aún más, a hacer mejor su trabajo.

Vargas del Villar agradeció a las más de 2 millones 600 mil personas que depositaron su confianza y su voto en él, por lo que aseguró no les fallará y trabajará los 7 días de la semana por las y los mexiquenses y por todo México.

Aseguró, que desde su posición en la Cámara Alta, estará defendiendo lo que sea bueno y positivo para México, pero cuando no, se levantará la voz, por lo que reiteró que su agenda legislativa será siempre en favor del país y la entidad.

Vargas del Villar estuvo acompañado de su esposa Romina Contreras Carrasco, sus hijas, familiares cercanos y su equipo de trabajo. También recibió su constancia como Senador suplente, Héctor Quezada Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy