Recibe López Casarín constancia de mayoría como alcalde de ÁO

0


Javier López Casarín acudió a la Junta Distrital 18, en Álvaro Obregón, para recibir su constancia de mayoría de manos de autoridades electorales, quienes informaron que superó a su contendiente más cercano por 13 mil 603 votos.

Javier López Casarín, abanderado de Morena, PT y PVEM para contender por la alcaldía Álvaro Obregón, acudió a la Junta Distrital 18, en la colonia Alfonso XIII, para recibir oficialmente el documento que lo designa en las urnas como alcalde de dicha demarcación, pues personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México informó que obtuvo un total de 209 mil 159 votos, mientras que su rival más cercano contó con 195 mil 557, marcando una diferencia de 13 mil 603 sufragios entre ambos contendientes.

Te podría interesar: Janecarlo Lozano promete gobernar a GAM sin sectarismos

“Es la voluntad de los los obregonenses lo que hoy se está mandatando y asumo con gran responsabilidad y con mucha humildad ese voto de confianza”, externó.

Tras recibir la constancia, López Casarín señaló que inició la construcción de su proyecto de gobierno desde hace ya algunos meses, al inicio de la campaña, para no esperar al 1 de octubre.

“Van a ser años muy lindos, va a ser como fue nuestra campaña: llena de alegría, de abrazos, de bailes; construyendo, siendo positivos, viendo lo mejor y cómo decirle que sí a cualquier tema que se nos presentara por delante”, aseguró.

Te podría interesar: Sheinbaum se reúne con Zaldívar en su casa de campaña

Sobre las primeras acciones que implementará al iniciar su gestión dijo que la seguridad será el punto medular para comenzar, para lo cual ya está considerando la estrategia de coordinación con el Gobierno de la ciudad, de mano de Clara Brugada, y a nivel federal con Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, agregó que no es el único tema que tiene contemplado, pues su plan de gestión se ha ido nutriendo con las peticiones y propuestas de la ciudadanía como el tema de género, atención a personas con discapacidad, deporte, reforestación y el agua.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy