Recibe Luis Mendoza constancia de mayoría en Benito Juárez

0


El candidato de la coalición Va X la CDMX, Luis Mendoza, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de la alcaldía Benito Juárez para el periodo 2024-2027.

Con 203 mil 831 votos, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) reconoció el triunfo de Luis Mendoza como alcalde electo, con la entrega de constancia de mayoría por parte del presidente del Consejo Distrital 17 de BJ, Ricardo López Chavarría.

Te podría interesar: Terminó la elección, es momento de un nuevo rumbo para Tlalpan: Gaby Osorio

“Estoy muy agradecido con todos los vecinos que nos han apoyado y con un Instituto imparcial, que se ha rifado siempre y ha sido ejemplo aquí en Benito Juárez. Estoy muy comprometido con esta cantidad de votos estamos haciendo historia una vez más”.

Luis Mendoza agradeció a las y los vecinos de Benito Juárez que refrendaron por un periodo más a los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

El candidato electo reconoció el trabajo de los partidos que acompañaron esta coalición y aseguró que su gobierno será plural e incluyente.

Asimismo, señaló que el trabajo en la demarcación será dotar de seguridad, brindar los mejores servicios y espacios públicos.

Te podría interesar: Janecarlo Lozano promete gobernar a GAM sin sectarismos

La Constancia de Mayoría fue entregada en la Junta Distrital 17 en Benito Juárez, del IECM.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy