Recibe Romo constancia de mayoría como diputado local

0


Como parte de las entregas de las constancias de mayoría que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) realizó, el morenista Víctor Hugo Romo recibió el documento que lo acreditó como ganador a diputado local por el Distrito 5.

Con más de 88 mil votos, en la elección del pasado domingo 2 de junio, Romo ocupará un curul en el Congreso de la Ciudad de México como representante de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Te podría interesar: Recibe Luis Mendoza constancia de mayoría en Benito Juárez

Ante vecinos de esas demarcaciones el morenista agradeció el respaldo que tuvo para ganar la elección.

“Muchas gracias por el esfuerzo que hicieron cada uno de ustedes, sin su voto no se hubiera podido lograr esta victoria, sin ustedes esto no sería posible, gracias por su confianza. No los vamos a defraudar”, expresó.

Además, comentó que desde el Congreso capitalino luchará por la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación y por la continuación de leyes más justas y modernas para las y los capitalinos.

Te podría interesar: “Es falso que el INE haya declarado que perdimos el registro”: Zambrano

Romo aseguró que cuenta con la experiencia para desempeñar un buen papel porque será la tercera vez que llega al recinto de Donceles y Allende: dos veces como legislador en la otrora Asamblea Legislativa y ahora como diputado en el Congreso de la Ciudad de México.

Enfatizó que su labor será buscar el bienestar de los que menos tienen y brindarles las mejores oportunidades y evitar que la corrupción e inseguridad se cometan en la Ciudad de México.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy