Reciben moderadores preguntas para primer debate

0


El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó a los moderadores del primer debate las 108 preguntas, provenientes de las redes sociales, para el primer debate presidencial.

Te puede interesar: Bajan Mañanera en la que se anunció entrega de mil 824 pesos a venezolanos

Durante el acto protocolario, Denise Maerker y Manuel López San Martín informaron que recibirían el sobre con las preguntas, pero para evitar especulaciones esperarían hasta el último momento para seleccionar las 30 preguntas que se realizarán a los candidatos.

En el caso de López San Martín -a quien el partido Morena pidió retirar como moderador- ofreció certeza en la elección de los cuestionamientos.

Por su parte, la consejera Carla Humphrey indicó que se está en los últimos detalles para el primer debate presidencial y hay confianza de que “todo saldrá bien”.

Por si te lo perdiste: “Hay lugares donde no es necesario la protección”: Sheinbaum

“Estamos en la preparación del foro, en la Sala de Consejo, este fin de semana tendremos mucho trabajo, estamos cumpliendo con todos los detalles para llevar a cabo este debate presidencial”, indicó.

El primer debate presidencial se llevará a cabo el próximo 7 de abril a las 20:00 horas por primera vez en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

DG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy