Reconoce Miguel Barbosa disposición de Cecilia Anaya para reabrir campus UDLAP » Sucesos Puebla

0


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, reconoció la disposición de Cecilia Anaya Berrios para aceptar la posesión y apertura del campus de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), refirió que acudió ante las instancias judiciales en donde se acepta un acuerdo con el nuevo patronato.

En conferencia de prensa, el mandatario local reconoció la voluntad de Anaya Berrios y ahora corresponde llevar a cabo una diligencia para la entrega y apertura de las instalaciones de la UDLAP, propiedad de la Fundación Mary Street Jenkins.

“Fue un procedimiento de jurisdicción voluntaria en el cual, el patronato nuevo ponía a disposición de la doctora Anaya, la posesión del campus y compareció por escrito y acepto recibir la posesión del campus y ratificó su escrito, no dice más la diligencia (…) ayer mismo el patronato nuevo que fue el que ofertó la posesión se expreso consintiendo lo dicho por la Dra. Anaya y se habrá de fijar una audiencia para que se lleve a cabo la diligencia, en la que la Dra Anaya reciba la posesión del campus”
, comentó el gobernador.

El gobernador lamentó que haya personajes que confunden a la gente con respecto a este tema, señaló que hay quienes asumen papel de “voceros” y solo cometen “verborrea perversa”, convocó a las personas interesadas en la apertura del campus a apoyar para que las cosas restablezcan su camino.

Este martes se abre el campus universitario, por lo que Cecilia Anaya Berrios estará presente en una diligencia, cabe señalar que es Margarita Jenkins de Landa quien preside el nuevo patronato de la Fundación Mary Street Jenkins.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *