Registran doble asesinato a balazos en Don Roque y Tenexcalco, Chietla » Sucesos Puebla

0


El municipio de Chietla, enclavado en la Mixteca Poblana se encuentra en medio de un aumento en homicidios dolosos, pues la tarde de este martes 15 de febrero un hombre fue asesinado en San Nicolás Tenexcalco, cuando 12 horas antes en Don Roque también asesinaron a un masculino ambas víctimas presentan el tiro de gracia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:50 de la tarde en la calle Matamoros, donde fue asesinado a tiros un hombre que portaba una sudadera de color negro, un pantalón de mezclilla de color gris y unos tenis negros con blanco.

Los pobladores al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de sus casas y ubicaron el cuerpo sin vida y boca abajo, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia y Policías Municipales realizaron el acordonamiento de la escena del crimen.

Información extraoficial indica que en el lugar de los hechos fue ubicada una motocicleta Italika de color azul con blanco y negro que podría ser de la víctima, pues los colonos no reconocieron la unidad ni tampoco al occiso.

Minutos más tarde, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla y peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Un primer asesinato se registró en Don Roque

Cabe destacar que aproximadamente 12 horas antes, a las 11:00 de la noche del lunes 14 de febrero, un motociclista fue asesinado con disparos en la cabeza en un camino de terracería que comunica a Buena Vista justo en la junta auxiliar de Don Roque, a la altura del paraje denominado como “La Tranca”.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *