¿Regla de los 5 segundos? Taqueros de la CDMX recogen carne al pastor del suelo mojado

0


¡Para no perder clientela ni insumos! En redes sociales circula un video que captó a un par de taqueros de la Ciudad de México (CDMX) recoger la carne al pastor del suelo mojado.

A través de X- antes Twitter- circula un video que muestra cómo un trompo de carne al pastor se les cae a unos taqueros en plena lluvia. Sin embargo, a pesar de que gran parte de la carne para los taquitos que van acompañados con su piña, se esparció por el suelo, los empleados, aparentemente a fin de no recibir regaños por los dueños y no perder tanto la clientela del día así como los insumos, decidieron recogerla y continuar con sus labores.

Te podría interesar: Capturan al presunto responsable de la muerte de la mamá del influencer Derek Trejo

¿Donde venden tan suculentos taquitos?

De acuerdo con los reportes, esta acción poco higiénica y que pudo poner en riego la salud de los comensales, tras contraer enfermedades estomacales o salmonela por ingerir alimentos contaminados, se originó en el establecimiento “Los Tacos” , ubicado en la calle República de Uruguay, número 117, en pleno Centro Histórico. ¿Te atreves a probarlos?

¿Cuál es la postura de “Los Tacos”?

Hasta el momento, la taquería no ha ofrecido alguna postura sobre los hechos, que fueron captados por un usuario desde un balcón de otro establecimiento y compartido en redes sociales. Sin embargo, internautas pidieron a las autoridades investigar el hecho, pues no se sabe realmente si vendieron la carne o qué hicieron con ella.

Te podría interesar:

Reacciones 

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó, y ha generado diversas reacciones, desde el humor hasta la indignación, pues internautas han señalado incluso que por sus malas prácticas en el establecimiento es que están muy baratos los tacos, pues tienen una promoción de 5 tacos de pastor por 75 pesos.

“Ojos que no ven… corazón y estómago que no siente”

“La receta secreta”

“No es necesario, se va a cocer, y el fuego lo purifica todo”

“Y aun así se ven más sanos que en la India”

 

¿Aquí aplica la regla de los 5 segundos? ¿Quieren unos taquitos?

pic.twitter.com/Tlm0wIkddr

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 30, 2024

 

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy