Renán Barrera abandera a PAN, PRI y PANAL

0


Renán Barrera Concha se registró como candidato a la gubernatura de Yucatán, junto con Cecilia Patrón Laviada, quien competirá por la alcaldía de Mérida, ambos abanderando al PAN, PANAL y PRI.

En el evento se congregaron miles de simpatizantes y dirigentes de los tres partidos, dejando de lado colores e ideologías y unidos por la bandera yucateca para simbolizar la defensa de la seguridad, paz y estilo de vida de los yucatecos, así como la mutua cooperación para trabajar por un futuro seguro, próspero y digno para el estado.

Te podría interesar: En emboscada acribillan a dos policías municipales en Jalisco

Durante el acto, Barrera también señaló que quiere ser gobernador para llevar lo mejor de Yucatán a todos los rincones del estado, a cada municipio, a cada ejido, a cada colonia y a cada comunidad para que a todos les vaya muy bien, vivan cada día mejor y cumplan sus sueños y metas y familiares.

En su intervención, Cecilia Patrón expresó su alegría y entusiasmo en un día muy especial, en el que se siente muy entusiasmada, pero sobre todo segura de este gran proyecto que representa en equipo con Renán y con todos los meridanos y yucatecos.

“Mi inscripción como candidata a la presidencia municipal de Mérida es el primer paso, el inicio de una gran historia que escribiremos juntos, unidos por el mismo objetivo, el futuro de nuestra amada Mérida y nuestro estado”, subrayó.

Te podría interesar: Sheinbaum llama a no caer en fake news

En tanto, el presidente estatal del PANAL, Ernesto Sosa, afirmó: “Vamos a ganar la elección porque todos los que estamos aquí nos encargaremos de llevar lo mejor de Yucatán a todos los rincones del estado, a cada municipio, a cada ejido, a cada colonia y a cada comunidad”.

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy