Renuncia Olivia Salomón a la Secretaría de Economía; busca la candidatura de Morena para Puebla

0


Olivia Salomón Vibaldo, secretaría de Economía de Puebla, solicitó su renuncia al cargo para participar en el proceso interno de Morena y encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en dicha entidad, confirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en sus redes sociales.

El mandatario poblano señaló que la separación se hará efectiva a partir del 15 de septiembre.

Te podría interesar: Acribillan a fiscal Regional de Tierra Caliente; habría sido secuestrado previamente

“Quiero expresar mi agradecimiento por su compromiso profesional con nuestro Gobierno y reconocer los resultados que hemos alcanzado en materia económica en los últimos meses. Te deseo lo mejor, estimada Olivia”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de X.

Salomón Vibaldo tiene experiencia en el sector público y privado y busca la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla para 2024.

Apenas hace unos días, cuando se entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, Céspedes Peregrina señaló que las mujeres tienen grandes posibilidades de ser designadas como candidatas por Morena en Puebla.

Te podría interesar: Fuerte incendio consume bodega en Ecatepec, EDOMEX

“Las mujeres tienen gran capacidad como los mismos varones y bueno en su momento habrá que ver qué es lo que decide sobre todo el pueblo”, dijo.

Además de Olivia Salomón, también se perfilan para aspirar a este nombramiento: Claudia Rivera Vivanco, Ignacio Mier Velazco, Alejandro Armenta Mier, Julio Huerta Gómez y Rodrigo Abdala Dártigues.

Informo que nuestra Secretaria de @EconomiaGobPue, @OliviaSalomonV, me ha hecho saber su intención de separarse de su cargo con el fin de buscar encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en nuestro querido estado.

Atendiendo a su petición, he aceptado que se… pic.twitter.com/6lFU14rvzO

— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) September 10, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy