Renuncian candidatos del PRD, PT y Verde para sumarse a Olivia Carrillo en Amecameca

0


A unas horas de que concluya el periodo de campañas en el estado de México hay desbandadas de liderazgos y de candidatos.

Es el caso del candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Amecameca, Adán Barrera, quien se sumó a la candidatura de Olivia Carrillo, que va por las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Te podría interesar: Condena PRD asesinato del candidato a la alcaldía de Coyuca

Así como lo hizo el abanderado del Sol Azteca, que abandona este partido, también lo hicieron Vanessa Galicia Fuente, del Partido Verdecologista y militantes del Acción Nacional como Ana Jarillo, que apoyaran este 2 de junio a Olivia Carrillo.

En conferencia de prensa, Adán Barrera dijo que se suma a este proyecto “porque es de izquierda que privilegia al pueblo antes que al gobierno.

Lamentó que su partido le haya impuesto la planilla, cuyos integrantes son personas que se sirven que se meten a la política, antes de privilegiar las necesidades del pueblo.

Te podría interesar: Iban a sacrificar a 25 animales para ritos de santería en Neza

El candidato del PT a presidente municipal Gabriel Josafat, mencionó que se sumará al proyecto de Olivia Carrillo, porque es una candidata joven que trae propuesta viables para Amecameca y por fin se acabará el cacicazgo de PRI en esta demarcación que ha olvidado los principales necesidades de la población.

Por su parte, Vanessa Galicia Fuentes del partido Verde mencionó ser originaria de Amecameca y pertenecer a una estructura de mujeres trabajadoras, que sin lugar a dudas aportarán propuestas e ideas al proyecto de Olivia Carrillo.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy