Reporta Ceci Flores nuevo hallazgo de restos óseos en CDMX

0


La activista y madre buscadora Ceci Flores volvió a Iztapalapa, donde localizó restos óseos, presuntamente de tres personas, en el Cerro de las Tres Cruces de dicha demarcación.

A través de su cuenta de X, detalló que halló un cráneo y todas las piezas de un cuerpo que portaba una especie de camisa blanca.

Te podría interesar: Ceci Flores reclama exceso de seguridad en presunto crematorio clandestino

En otro de los casos, indicó que la víctima tenía mucho tiempo de que falleció, debido a la descalcificación de los huesos, el cráneo estaba partido en dos e identificaron una tela negra, envuelto en una sábana, además sostuvo que no manipularían la escena.

“Sólo pido que no escondan, que no nieguen estos restos, mejor hagan lo posible para que regresen a casa. Alguien los espera. Aquí en Iztapalapa como en todo México, encontramos huesos, triste realidad, pero así es. Sigamos buscando”, escribió en la red social.

Indaga Fiscalía

Tras conocerse el hecho, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México señaló que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

“En seguimiento a una denuncia difundida en redes sociales, sobre el posible hallazgo de restos óseos en un predio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, la #FiscalíaCDMX inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación. Personal ministerial de la #FIPEDE, agentes de la @PDI_FGJCDMX y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se desplazaron al sitio. Llevaremos a cabo una exhaustiva investigación para llegar a la verdad de los hechos”, reportó en su cuenta de X.

Te podría interesar: Autoridades tienen necrofobia: Ceci Flores

Sólo pido que no escondan, que no nieguen estos restos, mejor hagan lo posible para que regresen a casa. Alguien los espera. Aquí en Iztapalapa como en todo México, encontramos huesos, triste realidad, pero así es. Sigamos buscando

19.3279550, -99.0089260 pic.twitter.com/xv0u61on6x

— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) May 30, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy