Reportan ataque armado en Celaya, Guanajuato; hay 3 personas muertas

0


Medios locales reportaron un ataque entre un grupo armado y oficiales de Celaya, Guanajuato, en donde hubo 3 personas muertas.

La tarde del pasado domingo se registró un ataque entre un grupo armado contra varios oficiales que se encontraban realizando rondines dentro de la colonia llamada Tres Guerras, lo que generó un intercambio de detonaciones de arma de fuego.

Te podría interesar: En Tren Maya, otra empresa fantasma

De acuerdo con medios locales, en la confrontación hubo un policía herido y tres civiles armados perdieron la vida, además se informó que también hubo bloqueos con vehículos incendiados sobre la carretera de Celaya-Juventino Rosas ubicada en la comunidad Franco Tavera.

Asimismo, según la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya, el policía herido fue trasladado al hospital en estado crítico.

Posteriormente se detalló que el grupo agresor arrojó granadas en la comandancia Norte de la Policía y también en el punto Central de Abastos, las cuales no explotaron.

Por otra parte, trascendió que elementos del Ejército llegaron al lugar de los hechos para tomar control sobre la situación.

Te podría interesar: Reanudan las corridas sin triunfadores

Ante los hechos se informó sobre la movilización de patrullas en diversos puntos de la ciudad y los municipios de los alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy