Reportan avance lento y fallas en la Línea 8 del Metro CDMX

0


Durante la tarde de este viernes 9 de febrero se reportó que la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México presentó avance lento y fallas en algunos trenes.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, los trenes tardaban hasta 20 minutos en pasar, por lo que las filas largas no se hicieron esperar.

Te podría interesar: Reportan colapso de estructura en obras del Tren Maya

Asimismo, mencionaron que un tren llevaba alrededor de 10 minutos intentado avanzar de la estación Salto del Agua sin éxito. Según, dicho tren presentaba fallas en las puertas, ya que no se podían abrir ni cerrar, además de que la luz se iba dentro de los vagones.

En redes sociales también reportaron que otro tren de la Línea 8 fue desalojado.

Uno de los trenes de la línea 8 del @MetroCDMX lleva 10 min intentando avanzar de la estación Salto del agua, sin éxito.

https://t.co/F4EvSJaLlO

Carlos Angeles pic.twitter.com/5rWXuMyzEH

— @diario24horas (@diario24horas) February 10, 2024

Según las redes sociales del Metro capitalino, hubo una revisión a un tren de la Línea, por lo que la circulación era lenta.

“Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 8, luego de realizar revisión a un tren. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, mencionaron.

Te podría interesar: VIDEO: Se incendia club de playa Kalei en Acapulco; incendio habría sido provocado

Por otro lado, un reportero del Diario 24 Horas, que se vio afectado por el servicio, buscó al jefe de la estación de Salto del Agua tras las fallas; sin embargo, no tuvo éxito, ya que el encargado no se encontraba en el lugar.

En tanto, buscó a policías capitalinos que resguardan la estación para saber si existía alguna afectación en la Línea 8, pero los oficiales evadieron responder la pregunta.

Minutos después, el servicio se reanudó.

Los policías de la estación no evitan la entrada, solo evaden responder si la línea cuenta con afectaciones

https://t.co/F4EvSJaLlO

Carlos Angeles pic.twitter.com/F60QyA2Rgk

— @diario24horas (@diario24horas) February 10, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy