Reportan detención del presunto asesino de chica hallada sin vida en Tlalnepantla

0


Un adolescente de 16 años se encuentra declarando en la Fiscalía del Estado de México, al ser supuestamente la última persona que vio con vida a la joven de 15 años hallada sin vida en un deportivo de Tlalnepantla; reportan su detención.

La noche de este 25 de abril la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que abrió una carpeta de investigación por esclarecer los hechos y dar con el responsable de la muerte de la joven.

En relación al hallazgo sin vida, de una femenina de 15 años, localizada este día en #Tlalnepantla, la #FiscaliaEdomex lleva a cabo actos de investigación para identificar y detener a quien haya intervenido en la privación de la vida de la adolescente”, reportó la FGJEM en sus redes sociales.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo de una menor en deportivo de Tlalnepantla; había sido reportada como desaparecida

En relación al hallazgo sin vida, de una femenina de 15 años, localizada este día en #Tlalnepantla, la #FiscaliaEdomex lleva a cabo actos de investigación para identificar y detener a quien haya intervenido en la privación de la vida de la adolescente.

Como parte de las… pic.twitter.com/aKOjRIVrFq

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 26, 2024

Añadió que un adolescente de 16 años de edad se encuentra en sus instalaciones para rendir su declaración al ser presuntamente la última persona que vio con vida a la víctima.

Reportan detención del responsable

El periodista Carlos Jiménez (C4) indicó en sus redes sociales que la FGJEM ya detuvo al joven de 16 años identificado como Brayan “R” y quien sería supuestamente el primo de la joven, llamada Karla “G”.

“MATÓ a SU PRIMA… la DEJÓ en un DEPORTIVO Brayan Ruiz. Agredió y asesinó a su prima Karla Guadalupe. La dejó sin vida en un deportivo de Tlalnepantla @Gob_Tlalne. Su familia denunció la desaparición de la menor… Hoy la hallaron sin vida. @FiscaliaEdomex ya tiene detenido al tipo”, publicó C4 junto con la fotografía del adolescente en cuestión.

MATÓ a SU PRIMA… la DEJÓ en un DEPORTIVO
Brayan Ruiz
Agredió y asesinó a su prima Karla Guadalupe.
La dejó sin vida en un deportivo de Tlalnepantla @Gob_Tlalne
Su familia denunció la desaparición de la menor…
Hoy la hallaron sin vida.@FiscaliaEdomex ya tiene detenido al tipo. pic.twitter.com/wdRak9nB5x

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 26, 2024

Te podría interesar: Privan de la libertad a concejal de Altamirano y a tres personas más en Chiapas

Hallan sin vida a joven de 15 años en deportivo de Tlalnepantla

La mañana de este jueves, deportistas -que salieron a ejercitarse- hallaron el cuerpo sin vida de la joven en el Deportivo “Caracoles” localizada en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

La víctima era una alumna de la Secundaria No. 249 “Constitución de 1917”, quien este miércoles 24 de abril había sido reportada como desaparecida, luego de que sus familiares notaron la ausencia de la joven, quien por la mañana había salido a la escuela y ya no llegó a su casa.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy