Reportan el regreso de Bad Bunny con Kendall Jenner

0


Luego de la noticia de su intempestivo rompimiento tras haber salido varias semanas, medios en Estados Unidos dieron a conocer que el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner retomaron su relación, se señala que solamente se habían “dado un tiempo”.

De acuerdo con la información revelada por la revista “People” en Estados Unidos, varias fuentes cercanas a ambas celebridades confirmaron el regreso de su romance y que las cosas entre ambos van mucho mejor de lo que estaban antes.

Te podría interesar: Todo listo para la tercera edición del Festival Sinfonietta 2024

Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras lo resuelven. Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”, se menciona en la publicación acerca del regreso de Bad Bunny con Kendall Jenner.

Recordemos que cuando se dio a conocer el inicio de su relación, el cantante de reggaeton fue sumamente criticado por sus fans, ya que según ellos hacía aceptado estar de pareja con alguien totalmente opuesta a lo que describe en sus canciones.

Te podría interesar: Lo mejor del periodismo iberoamericano, nominado al Premio Gabo 2024

Además de ello, se habla que el propio “conejo malo” fue el que tuvo la iniciativa de volver a buscar a la modelo, esto debido a que lo le gustaba verla salir a diferentes lugares y que presuntamente “la extrañaba mucho”, de ahí el rumor acerca de que pasaron año nuevo juntos en Barbados.

Hasta el momento, ambas celebridades no han afirmado o desmentido esta información, tampoco hay evidencias de haberlos visto públicamente juntos de nuevo, pero se espera que la noticia sea confirmada lo más pronto posible.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy