Reportan explosión de taquería en Iztapalapa

0


Se registró una fuerte explosión en una taquería ubicada en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa; los primeros reportes indican un saldo de tres personas lesionadas (dos hombres y una mujer) que se encontraban en el lugar al momento de la explosión.

Este negocio ubicado en el cruce de Atanasio Saravia y Fausto Vega Santander, fue el señalado como el lugar de origen de la explosión, al lugar acudieron elementos de seguridad así como del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México para acordonar la zona.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, la explosión se originó a causa de una acumulación de gas en este negocio de comida. Las personas lesionadas fueron atendidas inmediatamente por paramédicos que llegaron al lugar.

Te podría interesar: Gobierno capitalino recibe ocho mastógrafos

Algunos transeúntes y dueños de negocios que se encontraban en los alrededores detallaron que la explosión cimbró el piso de la colonia debido a la fuerza liberada; otra señora que caminaba por el lugar narró como las cortinillas de esta taquería detonaron, por lo que tomó a su hija y salió corriendo del lugar.

En videos y fotografías compartidas en redes sociales se muestran los escombros que fueron arrojados a la calle, además de las afectaciones a una juguetería que se encuentra a un lado de esta taquería.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las tres personas lesionadas y del monto de los daños ocasionados por esta explosión en la alcaldía Iztapalapa.

En seguimiento al flamazo registrado en calle Atanacio G. Sarabia, colonia Escuadrón 201, en @Alc_Iztapalapa, informamos que se suscitó en un local comercial por acumulación de gas, 3 personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos. pic.twitter.com/AFqW8ifgtE

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 12, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy