Reportan explosión en gasolinera de Tula; reportan heridos

0


La explosión de una pipa en la gasolinera de Iturbe, ubicada a la altura del Colegio de Bachilleres en el municipio de Tula provocó el cierre de calles y un número de heridos que hasta el momento se desconoce.

Te podría interesar: “Deja de estar grabando”: Exhiben a farderos tras querer robar en supermercado; se enojan por quitarles los productos

El ayuntamiento de Tula de Allende informó que el accidente que provocó alarma entre la población, fue atendido por la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

Tras la explosión, las calles aledañas a dicho establecimiento fueron cerradas al tránsito para facilitar el trabajo de los cuerpos de auxilio.

#ULTIMAHORA Explota pipa en una gasolinera de Tula, Hidalgo. Hasta el momento se desconoce la causa.https://t.co/dPDE5JAxWO pic.twitter.com/V4qaObuAuJ

— @diario24horas (@diario24horas) February 4, 2023

Te podría interesar: Mujer es liberada de la cárcel tras 25 años y se niega a salir; custodias la sacan a la fuerza

La alcaldía informó que hasta el momento se desconoce el número de heridos, y hasta el cierre de esta nota se investigaban las causas que provocaron el incidente.

Asimismo se ha reportado que hay alrededor de cinco coches calcinados que se encontraban en el lugar de los hechos.

Finalmente las autoridades han indicado que las personas no se acerquen a la zona, además de tomar precauciones, pues la autopista Tula-Tlahuelilpan se encuentra cerrada.

 

 

 

 

 

 

 

KA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy