Reportan heridos tras volcadura de autobús en la Puebla-Atlixco

0


Tras la volcadura de un autobús (con 35 pasajeros a bordo) en la autopista Puebla-Atlixco, el gobernador de la entidad poblana reportó lesionados.

Dicho suceso ocurrió la tarde de este martes 9 de julio en la autopista Puebla-Atlixco a la altura del municipio de Ocoyucan, en el puente Los Molinos, esto en el estado de Puebla.

La cuenta de redes sociales de Protección Civil Estatal señaló que el autobús tipo turista, partió el viaje desde el estado de Baja California (específicamente de las localidades de San Quintín y Mexicali) y tenía como destino los estados de Oaxaca y Guerrero.

Te podría interesar: VIDEO: Se registran inundaciones en Veracruz por intensas lluvias

En el camión de pasajeros viajaban a bordo 35 personas, incluyendo siete menores de edad.

En seguimiento al reporte de la volcadura de un autobús en la autopista Puebla- Atlixco a la altura del municipio de Ocoyucan, esta Coordinación informa que el autobús de clase turista, provenía del Estado de Baja California, de las localidades de San Quintín y Mexicali, el cual… pic.twitter.com/BN224dbdG8

— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 10, 2024

Ante los hechos reportados, Sergio Salomón -gobernador de Puebla- informó en su cuenta de X, que no se tiene reporte de personas sin vida.

Los heridos están siendo trasladados al Hospital Río Arronte en Atlixco y hemos habilitado un refugio temporal en el ayuntamiento para quienes no necesiten hospitalización”, escribió el mandatario.

#ACTUALIZACIÓN sobre la volcadura del autobús en la autopista Puebla-Atlixco.

Quiero compartirles que las 35 personas a bordo, incluyendo 7 menores, están siendo atendidas. Afortunadamente, no hay lesiones graves reportadas.

Los heridos están siendo trasladados al Hospital… pic.twitter.com/PMSPbovSNa

— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) July 10, 2024

En el sitio se encuentran elementos de la Secretaría de Salud de la entidad, Protección Civil Estatal y paramédicos de SUMA.

De acuerdo con los reportes preliminares, al parecer las condiciones climatológicas serían el principal factor por el cual se produjo la volcadura del autobús.

Te podría interesar: VIDEO: Extorsionadores incendian tortillerías en Chimalhuacán

La circulación de los vehículos en la autopista se vio afectada por el arribo de los cuerpos de emergencia para atender a los pasajeros y remover la unidad de transporte accidentada.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy