Rescatan a menor que cayó de una azotea y quedó atrapado entre 2 paredes

0


Un niño de 12 años cayó desde la azotea mientras se encontraba volando un papalote; el menor quedó atrapado entre 2 paredes.

Varios paramédicos e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, rescataron a un niño de 12 años quien quedó atrapado entre dos paredes tras caer de una azotea mientras se encontraba volando un papalote.

Te podría interesar: Refrenda Interpol su cariño por México en el Zócalo; reunió a 160 mil fans

De acuerdo con medios locales, lo anterior sucedió en un hogar ubicado en la calle Jesús Carranza dentro de la colonia Morelos del Barrio de Tepito con localización en la Ciudad de México.

En redes sociales,el reportero Carlos Jiménez dio a conocer el clip en el que se les ve a los especialistas rescatando al menor quien lucía espantado acostado en una cama de rescate mientras se estaban llevando a cabo las maniobras.

Asimismo trascendió que el niño cayó desde más de cinco metros de altura y fueron sus papás quienes vieron el momento exacto del accidente por lo que decidieron llamar rápidamente a los servicios de emergencia.

SE CAE de AZOTEA en TEPITO, VOLANDO PAPALOTE
Así rescataron a Bruno Hdz.
El menor de 12 años cayó desde un altura de poco más de 7 metros.
Estaba en esta vecindad de J Carranza.
Paramédicos y agentes de @SSC_CDMX con @Bomberos_CDMX lo ayudaron, estabilizaron y así lo salvaron. pic.twitter.com/AbxbQZXMSQ

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 21, 2024

Por otra parte se detalló que después de que el niño fuera rescatado, tuvo que ser llevado al hospital más cercano a bordo de una ambulancia correspondiente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Sheinbaum propone emplear a migrantes en Tapachula

De igual manera un tío del niño explicó para los mismos medios que el accidentado se encuentra bien:

“No se fijó atrás y en una maniobra cayó entre dos vecindades. Gracias a Dios está bien, está consciente, nada más que sí le duele un poco el pecho y el hombro”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy