Rescatan al segundo perrito de Ana “N”, mujer linchada por el caso Camila

0


Luego del rescate de “Max” -perrito de Ana “N”, mujer linchada en Taxco, por el caso Camila- se logró recuperar a un segundo lomito.

Cabe recordar que en redes sociales se difundió un video de un perrito que intentó proteger a su dueña -Ana “N”, mujer que murió en un linchamiento por el caso Camila-.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales se organizaron y lograron rescatar al lomito que presentaba un cuadro de desnutrición y de tener tumores, por lo que le brindaron atención veterinaria de inmediato.

Te podría interesar: Perrito intentó defender a la presunta secuestradora de Camila de los linchamientos

Por fortuna, “Max” fue puesto en adopción y una persona ya lo adoptó, pero al parecer no era el único animalito que estaba en posesión de Ana “N”, esto de acuerdo a denuncias en redes sociales y con la ‘Fundación Toby’.

Nos comentan que hay otro perrito en la casa de la presunta asesina de Taxco https://t.co/CQRao8WrtW pic.twitter.com/84pHvnCh8n

— Fundación Toby (@FundacionToby) March 31, 2024

El usuario de X @MrMosqueda1 compartió una fotografía del segundo lomito el cual reportó que ya fue rescatado y que al parecer, se encuentra sano y muy “juguetón”.

El segundo perrito que se encontraba en la casa ya fue rescatado. Ahora toca que el veterinario David lo revise, pero por lo que vemos es que a diferencia de Max, éste se encuentra sano y muy juguetón! (sic)”, comentó el usuario.

Ante la posibilidad de que esté en buenas condiciones el segundo lomito, pidió ayuda para encontrarle un hogar pronto.

Este lomito se mira muy sano! Por lo que salvo que el veterinario diga lo contrario, nos gustaría encontrarle hogar lo antes posible ! Por favor si alguien quisiera adoptarlo se los agradeceremos !

— Hugo Mosqueda (@MrMosqueda1) March 31, 2024

Te podría interesar: VIDEO: Apuñalan al comediante ‘Taco de Ojo’ en Yucatán

Cabe recordar que este segundo animal quedó en abandono luego de que las autoridades aseguraran la vivienda para realizar las indagatorias correspondientes en torno al caso de la muerte de la pequeña Camila, una menor de 8 años de edad, que conmocionó a los pobladores de Taxco.

Al segundo perrito se le veía rondado en los patios traseros del domicilio por lo que los usuarios de redes sociales pidieron rescatar y poner a salvo al lomito, cosa que así sucedió.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy