Resident Evil 9: Fecha de estreno y más detalles

0


Durante los últimos años, Capcom ha demostrado que Resident Evil continúa siendo uno de los pilares de la desarrolladora al dejar números de ventas que no bajan de las cinco millones de copias vendidas en el mundo, en esta ocasión la novena entrega no es la excepción y aun con pocos detalles, su arribo se espera con ansias.
Muchos rumores de parte de insiders han inundado la web, insinuando que en cualquier momento del verano se pueda revelar el proyecto y con ello más actualizaciones de la entrega.
Así lo revela Dusk Golem, leaker de tecnología que asegura que Resident Evil 9 puede no ser anunciado durante este verano, pues habría sufrido un retraso su lanzamiento. Sin embargo, aún no hay información oficial de Capcom que respalde esto.
De igual manera, el insider señala que el videojuego estaría programado a lanzarse a finales de 2025 o inicios de 2026, por lo que antes de ello la compañía podría lanzar algún remake como lo han realizado antes.

(1/4) Fuck it, I’m choosing to be the one to burst the bubble in a bigger way of what’s going on with Resident Evil stuff.

First, I would wipe the expectations of RE9 being announced this summer period. The initial murmers I heard I now do believe are right, & RE9’s announcement

— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) May 27, 2024

Lo que se sabe de Resident Evil 9
Plataformas
Justo como se vio en sus recientes lanzamientos, este nuevo título estaría desarrollado para correrse en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, sin embargo, se desconoce si estará preparado para consolas como PS4 y Xbox One.
Mapa
Tal como sucedió con Resident Evil 4 y Resident Evil 7, el próximo título también manejaría un mapa de estilo mundo abierto, actualización que agregó un enfoque fresco a la franquicia, con esto, Dusk Golem afirma que este sería el título con mayor presupuesto de la saga por lo que Capcom aprovecharía con todo el nuevo motor RE Engine para aprovechar el mapa.
Protagonista
Muchos fans teorizaban que sería la hija de Ethan, el protagonista del DLC Shadows of Rose, quien llevaría la historia sobre sus hombros; sin embargo, esto fue descartado por productores de Capcom. Aunque aun no se ha mencionado un nombre que lleve la historia, muchos consideran que la mejor opción es León S. Kennedy, aunque puede que en la historia se incluyan viejos nombres como Jill Valentine, Claire Redfield o Rebecca Chambers.
Te podría interesar: Cómo funciona Google OCR
Villano
Sobre este tópico se cuenta aún con menos información, aunque se ha despertado mucha curiosidad entre la comunidad de jugadores que apuntan a que el villano esté relacionado con la familia Winters, en este caso, la mejor opción sería Rosemary Winters debido a los poderes con los que cuenta y que han influido en la trama de entregas anteriores.
Donde ocurrirá
De acuerdo con Golem, la trama del título se desarrollaría en una ubicación ficticia, en específico en un asentamiento rural probablemente al Sureste de Asia, basándose en locaciones de Singapur.
El título más reciente de la franquicia lanzado por Capcom es Resident Evil 4 Remake, el cual se posicionó como un hito para la compañía estando disponible para PS4,PS5, Xbox Series y PC.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy