Retomará Miguel Barbosa giras de trabajo tras concluir veda electoral » Sucesos Puebla

0


A partir de la siguiente semana comienza la inauguración de obras por parte del gobierno de Puebla que encabeza Miguel Barbosa Huerta, quien adelantó que en Tehuacán se han invertido al menos 300 millones de pesos en diferentes acciones.

Una vez que concluyó la veda electoral, el mandatario estatal iniciará sus giras de trabajo por los diferentes municipios, por lo que en Tehuacán inaugurará obras junto con el alcalde, Pedro Tepole.

En conferencia de prensa, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal comentó que su gobierno ha invertido en carreteras, en puentes y en acciones en las 32 regiones del estado,
por ello es que se dará información a la gente respecto al trabajo realizado, pues la veda electoral impidió la difusión del trabajo del gobierno del estado.

“Son carreteras, puentes, son muchas obras, se van hacer las giras a partir del próximo martes, mañana como un acto de gobierno vamos a entregarle a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública y al coro normalista, les vamos a entregar vehículos, camiones para que tengan ya ellos su propio transporte que los pueda llevar hacer sus presentaciones al interior del estado porque se van en vehículos rentados y en condiciones de inseguridad, les vamos a entregar instrumentos, uniformes que ya les entregamos”, comentó.

El gobernador refirió que este martes se entregarán instrumentos musicales a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública, además se están realizando acciones en materia de fomento a la cultura.

Listo el predio para parque industrial en Texmelucan

En otro tema, el gobernador adelantó que ya está listo el predio que será ocupado como parque industrial en San Martín Texmelucan, ya solo se está en el proceso de la escrituración para poder vender los espacios.

El mandatario estatal resaltó que estas acciones fomentan el desarrollo económico del estado, con la generación de empleos, “se está llevando a cabo el proceso de escrituras a nombre del banco de tierra que es la institución del gobierno que se encarga de este tipo de adquisiciones y ahora ya se está elaborando el proyecto ejecutivo para la urbanización industrial para poner a la venta todos los lotes del parque industrial en San Martín Texmelucan”, dijo.

En esta zona de Texmelucan se podrán instalar firmas nacionales y extranjeras y con ello generar miles de empleos para aquella región del estado.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *