Reunión con gobernadores y Sheinbaum para refrendar unidad del movimiento: AMLO

0


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la reunión a la que ayer acudió con gobernadores y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, fue para refrendar la unidad del movimiento al que pertenecen.

Esquivo, dijo que el encuentro, realizado en un hotel de la Ciudad de México, fue convocado por la propia Sheinbaum.

“Nos invitó la presidenta electa, no faltó nadie, fue una buena conversación; hay bastante unidad en el movimiento (…) nos desvelamos un poco porque terminamos a las 8:15 de la noche”, dijo el mandatario en su conferencia diaria que este viernes realizó en el Palacio Nacional.

Te podría interesar: Futuros secretarios tendrán doble tarea, advierte Claudia

Cuestionado si el encuentro concluyó con algún tipo de acuerdo entre los asistentes, López Obrador argumentó que únicamente se analizaron los resultados de la elección.

“Como es ya del dominio público, el pueblo votó por la transformación, por continuar con la transformación, por Claudia Sheinbaum para presidenta; ya saben que opino igual que el pueblo, lo que la mayoría de la gente.

“Pero Claudia es una mujer preparada, del máximo nivel académico, doctora, mucha experiencia, ya ha gobernado. Es sensible, le tiene amor al pueblo, es honesta y es la primera mujer que va a gobernar a México”, dijo el mandatario.

Te podría interesar: Noroña critica a AMLO y acepta ser relegado

Enseguida pidió que se mostrara en la pantalla los resultados por estado que hubo para la elección presidencial y leyó uno por uno los porcentajes que obtuvo Sheinbaum y Xóchitl Gálvez y pidió a los reporteros esperar a que terminará de leerlos.

DG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy