Reunión SG con Partidos Políticos

0


El Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, se reunió con los líderes en Guanajuato de los partidos políticos PRI, PT, PAN, PVEM, PRD y Movimiento Ciudadano.

Oviedo Herrera refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para generar las condiciones de seguridad en el actual proceso electoral.

Te podría interesar: Debaten en Senado por asesinato de Gisela Gaytán

En la reunión se acordó establecer mesas de trabajo permanentes para la atención a los candidatos; cumplir con el acuerdo establecido con las autoridades electorales estatales y federales para la atención de las solicitudes de apoyo; y solicitar el acompañamiento de las autoridades municipales, estatales y federales.

El Secretario reiteró mantener el enlace directo con los dirigentes de los Partidos Políticos, para atender temas relevantes o urgentes en materia de seguridad.

Las autoridades estatales y representantes de los partidos políticos, coincidieron en condenar los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Celaya, en dónde perdió la vida la candidata Bertha Gisela Gaytán.

Te podría interesar: Contratiempo por pasajero en salida de emergencia en vuelo de Viva Aerobus 

En la reunión participaron por parte del Partido Verde Ecologista, Sergio Alejandro Contreras; del Partido Acción Nacional, Eduardo López Mares; del Partido Revolucionario Institucional, Ruth Tiscareño Agoitia; del Partido del Trabajo, Rodolfo Solís Parga; del Partido Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza y del Partido de la Revolución Democrática, Sealtiel Ávalos Santoyo.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy