Revelan nuevos detalles del mundial de la Kings League

0


Se han revelado nuevos detalles y nuevos invitados para el mundial de la Kings League que se celebrará en la Ciudad de México, a través del canal oficial de la liga, Gerard Piqué dio varias noticias acerca de este tema.

La primera novedad fue que los juegos de reclasificación entre los equipos de América y España se llevarán a cabo en nuestro país, por lo que PIO FC, equipo de la mexicana Rivers GG, tendrá su primer juego oficial en tierras mexicanas.

Te podría interesar: Alex Hernández queda eliminado en primera ronda del México City Open

En cuanto a los equipos invitados, Piqué señaló que los influencers Shong y Junichi se suman a la lista de clubes comodín para este primer mundial, ambos se suman a los seis equipos anunciados previamente, faltando solamente cuatro equipos por revelar.

Hasta el momento solo hay cuatro equipos clasificados de manera oficial al mundial de la Kings League: Aniquiladores de Juan Guarnizo, Jijantes de Gerard Romero, Saiyans de Grefg y Real Titán de Germán Garmendia.

El resto de los cupos directos se definirán en la última jornada del campeonato en España y de las últimas jornadas celebradas en la Arena Quarry de la Ciudad de México.

12/32. pic.twitter.com/2bOW06v8l2

— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) April 1, 2024

Final Four de la Kings League Americas se realizará en el Azteca

Como parte del primer torneo celebrado en Latinoamerica, tanto Marc Crosas como Miguel Layún anunciaron que el Final Four se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo 4 de mayo.

Dichos partidos definirán al primer campeón de Americas y dará pie a lo que será la celebración del mundial, luego de ocho jornadas, los 12 equipos mantienen una fuerte pelea por los lugares de la fase final, por lo que las tres jornadas restantes serán clave a la hora de sentenciar la clasificación.

Así luce la tabla general tras la jornada 8 de la Kings League Santander

Lo de @realtitanfc es increíble #KingsLeagueSantanderJ8 pic.twitter.com/rP3s6QstUt

— Kings League Santander (@kingsleague_am) April 1, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy