Revendedor de pasteles de Costco busca compensación económica por el uso de su imagen

0


¿Mente de tiburón? El revendedor de pasteles de Costco pide compensación económica a quienes utilizaron su imagen.

Los revendedores de Costco desde hace un par de meses se han popularizado en redes sociales no solo por sus innovadoras formas de venta, sino sobre todo por su peculiar forma de adquirir los productos que ofrecen, pues han llegado hasta los golpes tras la demanda de ciertos artículos, los cuales incluso su precio están por las nubes dado lo codiciados que suelen ser.

Tal fue el caso de las Roscas de Día de Reyes, que tuvieron un valor de aproximadamente de hasta 1500 pesos en páginas de Facebook o grupos de WhatsApp; sin embargo, pese a la demanda, no muchas personas adquirieron dicho pan por lo costoso.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de ‘A Quiet Place: Day One’ con Lupita Nyong’o

De tal suerte que algunos revendedores se quedaron con mucho producto, tal fue el caso de ‘Jesús a mi estilo’ (@jesusamiestilo) , quien se hizo viral en Tiktok y quien se vio envuelto recientemente en otra polémica.

Lo anterior debido a que el emprendedor, quien ha vendido desde pizzas hasta Coca-Colas, en un video que compartió en la red social china, señaló que buscará demandar a todos aquellos que utilizaron su imagen sin su consentimiento.

Esto se debe a que de alguna manera obtuvieron un beneficio económico a raíz de lo que él ha hecho, por lo que está decidido a conseguir una indemnización.

“Gente, ando buscando un buen abogado porque la neta voy a reventar a todos aquellos que sacaron mi imagen por todas partes, los voy a demandar a todos, voy a sacar los nombres de todos y a todos los voy a demandar ya la neta”.

Y si bien en un principio señaló que no buscaba dinero, luego de pensarlo concluyó que sí, pues lo justo sería obtener una ‘ayudadita’ económica ante la lista de insultos y bromas que recibió por parte de muchos y muchas.

“Me pusieron por todas partes y yo lo que quiero… bueno, lo que quiero es dinero para que se les quite, todos esos programas que me sacaron los voy a demandar. Así que si tienen un buen abogado, aquí la neta, nos vamos a ir contra todos”, comentó Jesús.

Te podría interesar: ¿Cómo corregir errores del CURP?

Como era de esperarse, si bien para algunos las palabras del revendedor fueron tomadas con humor para algunos, hubo quienes lo criticaron también, pues señalaron que nada más está buscando de dónde obtener dinero fácil, pues ‘no se sabe la de chambear’.

¿Y al abogado les vas a pagar con las roscas que te quedaron y las pizzas?”

“Top rugido de tripas más fuertes del mundo, número 1”

“¿Qué pasó con el que buscaba la fama, buena o mala, no importa, jajaja”

“Están el Licenciado Valeriano, Saul Goodman, el Lic. Aguilar, Agapito Corto y muchos más”

“DIF tiene programas que regalan despensas, está muy dura el hambre”.

“Eso es, que se vea que vender roscas si deja para pagar abogados”.

 

@jesusamiestilo me voy a ir contra todos #parati #revendedores #Mexicali #chuyroscas #abogado #demanda #humor ♬ sonido original – jesus a mi estilo

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy