Revisan empresa donde fue vista Debanhi Escobar

0


Tras conocerse que la joven Debanhi Escobar habría pedido ayuda en una empresa de transportes la noche que desapareció, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León realizaron una inspección en las instalaciones de Alcosa, ubicada en la carretera a Laredo.

Los trabajadores fueron interrogados, mientras que fue revisado cada espacio del lugar, sin que hasta ayer se diera a conocer algún indicio sobre el paradero de la joven de 18 años, quien no ha sido localizada desde el pasado 8 de abril luego de acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo y ser vista por última vez vista en un tramo de esa vía.

TE PUEDE INTERESAR:   Previo desaparición, Debanhi habría pedido ayuda en empresa de tráilers

Mario Escobar, padre de Debanhi, informó -en entrevista a medios locales- que la FGE recopiló 15 nuevos videos que podrían dar indicios sobre el paradero de su hija, de acuerdo con las imágenes obtenidas por la FGE y que le fueron mostradas.

TE PUEDE INTERESAR:  Con drones, familiares buscan por tierra y aire a Debanhi Escobar

En tanto la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una alerta Amber para ubicar a Verónica Hernández Hernández, de 12 años y quien salió de su domicilio el 1 de abril pasado, en el municipio de San Pedro.

NÚMERO:
11 días
de labores de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 18 años, quien desapareció el 8 de abril

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy