¿Robert De Niro enfrentó a activistas propalestinos? Esto sabemos

0


Robert De Niro fue señalado por supuestamente enfrentar a activistas propalestinos durante una manifestación en Nueva York. ¿Pero en verdad fue así? Esto sabemos.

Este 1 de mayo circuló en redes sociales un clip en el cual se aprecia al actor gritando en lo que parecer ser una manifestación con varias personas reunidas.

Se difundió la noticia de que De Niro supuestamente confrontó a activistas propalestinos en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Lanzan el primer adelanto del reboot animado de “Los Padrinos Mágicos”

Sin embargo, el clip no corresponde a dichos hechos y se sacó de contexto, esto de acuerdo con la cadena CNN.

¿Qué pasó en realidad?

Dicha cadena indica que varias cuentas proisraelitas compartieron clips del momento con subtítulos que hacían ver que el actor de Hollywood estaba apoyando a Israel.

“¡Esto no es una película! ¡Esto no es una película! … Muévete detrás de la barricada. ¿Te gusta decir tonterías? ¡Entonces tienes que irte a casa! (…) ¡Eso es peligroso y dicen que lo van a volver a hacer! ¡Otra vez! No quieres eso. No quieres eso. Ninguno de nosotros quiere eso. Vamos. Pongámonos todos serios”, es lo que en realidad dijo Robert De Niro.

Este video corresponde a un ensayo de ‘Zero Day’, una serie de Netflix que se grabó el pasado 27 de abril. De Niro solo estaba diciendo el diálogo que está en el guion de la producción, tal como indicó su publicista.

Por qué mienten tanto????
Este vídeo es del 27 de abril de este año, donde se vio a Robert De Niro y Jesse Plemons actuaban en el set para «Zero Day» ambientada en Nueva York.
Este vídeo proviene de dicho set y NO tiene relación con los manifestantes pro palestinos en la ciudad. https://t.co/b8N4lE5ZZ2

— Cecilia Verónica (@CeciLaVeronica) May 2, 2024

“Lo que se vio fue una escena directa de la serie de Netflix ‘Zero Day’ con Robert De Niro leyendo líneas como están escritas en el guion”, dijo el publicista del actor, Stan Rosenfield para CNN.

Te podría interesar: Eugenio Derbez habla sobre un reencuentro con Victoria Ruffo

¿De qué trata ‘Zero Day’?

Dicha serie, que protagonizará Robert De Niro, es una de las próximas producciones de Netflix con temática de conspiración y suspenso político en la cual se centra en un ciberataque global, esto de acuerdo con la sinopsis de la plataforma.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy