Robert De Niro se convierte en padre a los 80 años: “Se siente genial”

0


Fue hace menos de un año con el actor Robert De Niro junto a su actual pareja Tiffany Chen compartieran la noticia de que estaban en espera de un bebé, no fue hasta inicios de este 2024 qué el actor confirmó que a sus 80 años de nuevo se convirtió en padre, dejando claro que aún posee la energía para criar y ver crecer a su bebé.
Fue a través de una publicación que el actor confirmó lo sucedido con una foto donde se le ve alegremente sostener a su hija de nombre, Gia.
“Soy un padre de 80 años y es genial… Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, simplemente desaparece cuando la miro“. Declaró el actor.
El aclamado actor se convirtió en padre por primera vez en 1976 y luego de más de 11 años de haber nacido su último hijo, nuevamente anuncia convertirse en padre a sus 80 años.
A través de una entrevista con la revista AARP The Magazine, De Niro se abrió acerca de cómo se siente vivir la paternidad por séptima vez, teniendo esta ocasión a su segunda niña dentro de una dinastía de hijos donde al menos 5 son varones.
Pese a su edad, el actor asegura que quiere aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija, pues está consciente de que él “no será eterno”.
De acuerdo con datos de la entrevista, el actor no pudo contener la emoción al momento de sus declaraciones y soltó algunas lágrimas por el sentimiento que nace de sus adentros al ser padre de nuevo.

La leyenda Robert De Niro da la bienvenida a su hija Gia a los 80 años de edad.

“Soy un padre de 80 años y es genial». «Quiero estar aquí todo el tiempo que pueda». pic.twitter.com/ZWfngoFKip

— SitoCinema (@SitoCinema) January 29, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy