Rodada Infantil de la SSC reúne a 2 mil 500 asistentes

0


En su segunda edición y con motivo del Día del Niño, la Rodada Infantil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina reunió a 2 mil 500 asistentes en recorrido del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

En compañía de sus familiares, niños y niñas alistaron sus bicicletas, triciclos y patines para el banderazo de salida, encabezado por el secretario de Seguridad, Pablo Vázquez Camacho.

“La rodada tiene como mensaje la unión, paz y convivencia en una ciudad más segura”, destacó el secretario al agradecer la participación de los asistentes.

Te podría interesar: RTP inicia licitación para adquirir 50 unidades eléctricas

En punto de las 09:00 horas, alrededor de 2 mil 500 asistentes, en su mayoría, niños, iniciaron un recorrido de dos kilómetros, con dirección al Monumento a la Revolución.

Durante el trayecto los asistentes estuvieron resguardados por los uniformados y acompañados por botargas de diferentes áreas de la SSC.

A la llegada a la meta, los niños y sus acompañantes recibieron un kit de recuperación además de una medalla y regalos.

En el evento estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Institucional, Marcela Figueroa Franco; el Director General de la PBI, Elpidio de la Cruz Contreras y el Director General de la Policía Auxiliar Lorenzo Gutiérrez Ibáñez entre otros funcionarios de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy