Ángela Aguilar y Christian Nodal están juntos en Roma;  los rumores empezaron, pero como hay tantas especulaciones, pensé que podría ser mentira, pero ya apareció una fotografía donde Nodal la abraza y ahora me entero que Belinda tenía celos de la hija de Pepe Aguilar cuando era novia del cantante. Pues como se

veían seguido en el Tour Foraji2, algo sospechaba, y al parecer no se equivocó.

Shakira actuará en la boda de Anant Ambani hijo de Mukesh (uno de los hombres más ricos de Asia) y Radhika Merchant. La otra estrella invitada a ese tipo de  festejos fue Rihanna quien cobró varios millones de dólares.

La boda se llevará a cabo en un crucero que partirá de Italia.

Se han burlado hasta el cansancio del cuerpo de Cardi B y le han dicho que está gorda, así que hizo un video dedicado a quienes le atacan y se ve cómo come unos ricos hot cakes, aseguró que les debería dar pena criticar a las personas por su aspecto físico.

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, anduvo con Helena Vestergaard, se conocieron en 2013, cuando él tenía 53 y ella 22 años. Se encontraron gracias a unos amigos en una fiesta y comenzaron a salir; sin embargo, la relación duró pocos meses y el cantante fue muy criticado porque le llevaba 30 años y se defendió diciendo que no es el único que anda con chicas jóvenes y recalca que ellas lo buscan y él simplemente se deja querer.

El diseñador Mitzi declaró que ya no es gay, pues a raíz  de que se volvió religioso le empezaron a gustar las mujeres. Sin duda, lo que cada quien hace con su vida y  su cuerpo, no es de nuestra incumbencia, pero el mensaje que da no es el correcto. Las preferencias sexuales no cambian de un día a otro y con su actitud pareciera que piensa que está mal ser gay o que es pecado.

Karla Sofía Gascón ganó un premio como mejor actriz en  el Festival de Cine de Cannes y ante los comentarios de la líder francesa Marion Marechal, quien dijo que aunque digan que un hombre es mujer, no lo es y nunca lo será, la española comentó que ha vivido muchas situaciones para defenderse de los que están en contra de las decisiones de cada quien y les pidió que si no lo entienden, está bien, pero que las respeten.

Así como Sofía Castro, Angélica Vale está harta de que la critiquen o la señalen porque bajó de peso y tenga que explicar que no se sometió a ningún tratamiento para adelgazar o cirugía.

La cantante se pregunta, ¿qué más da el método que haya utilizado?, el resultado es lo que vale la pena.

Tengo un pendiente, Yolanda Andrade no acudió a grabar el programa Mojoe, ya que se sigue sintiendo mal y aunque esta vez fue porque estaba afónica, todo es resultado de su enfermedad. Para apoyar a Montserrat Oliver, estuvieron Mariana Echeverría, Luis Potro Caballero, Roxana Castellanos y Bárbara Mori.

¿Qué tendrá Yolanda que los médicos no han podido  diagnosticarla correctamente?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy