Romo nunca dudó de retorno celeste

0


A dos años de dejar a la institución para competir durante el último período con Monterrey, el mediocampista mexicano Luis Romo aseguró en su retorno a Cruz Azul que la elección por la Máquina nunca estuvo en duda y tras verse como un elemento negociable en Rayados, su prioridad fue volver a la Noria.

Integrante de aquel plantel que puso fin a la sequía de 23 años sin títulos de liga en Cruz Azul, el mexicano indicó que para esta nueva etapa como celeste su enfoque y relevancia serán distintos al llegar con 30 años como un ejemplo para el resto de jugadores.

“Posiblemente haya menos presión, pero ahora vengo como un referente, como alguien que ya fue campeón. No es presión, pero la responsabilidad es otra y lo veo como un bonito reto en mi carrera”, apuntó el seleccionado mexicano.

Aunque afirma que en Cruz Azul la exigencia siempre está puesta en la búsqueda del título, tampoco se oculta en su pasado con Rayados y estableció que llega a Ciudad de México luego de quedar en deuda con la afición regiomontana, que espera no ocurra con los Cementeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy