Romy, Álvaro Díaz, Kendrick Lamar y más prenden el día 1 de AXE Ceremonia 2024

0


El día uno del AXE Ceremonia sorprendió a los asistentes. Y es que diverso público disfrutó de géneros como el pop, rock y hasta rap que se distribuyeron a lo largo de sus tres escenarios principales.

La primera en salir a escena fue la mexicana Akasha quien interpretó temas de reggaetón en el escenario American Eagle. Aunque el audio le hizo una mala jugada la cantante no dejó de cantar y mostrar algunas coreografías.

#AxeCeremonia | Sin importar las pequeñas fallas en el audio, la cantante #Akasha prendió el escenario American Eagle en el @AXECeremonia.https://t.co/9jPlLA0H6o
Andrea Cervantes pic.twitter.com/MZ7DtLynD6

— @diario24horas (@diario24horas) March 23, 2024

Por si te lo perdiste: VIDEO: Esta fue la despedida del supuesto novio de Elena Larrea

En el escenario principal la puertorriqueña Gale hizo su debut en un festival de México. La también compositora presentó parte de su repertorio que mezcla el pop y el rock el cual, menciona, es hecho para sanar tras las relaciones tóxicas.

Temas como “D Pic”, “Movie” a lado de Bruses y hasta el cover de “Inevitable” de Shakira sonaron. Agradeció a los asistentes que llegaron temprano y la recibieron en su primera visita al país.

#AxeCeremonia | La versatilidad de @gale_oficial se hace presente en el @axeceremonia como parte de su primera presentación en nuestro país.https://t.co/G7AajUsSuT
Andrea Cervantes pic.twitter.com/pl7CHAQUx3

— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2024

En el escenario Air Max, Rusowsky interpretó algunos de sus temas los cuales mezclan el reggaeton con la electrónica y algunos sonidos experimentales. El originario de España mencionó durante su set que tocaría por última vez algunas de sus canciones.

“So, so…”, “Dolores” a lado de Ralphie Choo y hasta “Go Hard” se hicieron presentes. El cantante y productor apareció con un look con un gorro y botas peludas.

#AxeCeremonia | Rusowsky, el artista español prendió el escenario AirMax con su mezcla de electrónica, reggaetón y otros ritmos latinos.https://t.co/G7AajUsSuT
Andrea Cervantes pic.twitter.com/N1ejiySAKI

— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2024

Por su parte, Romy se presentó para interpretar temas de su álbum debut, Mid Air en el que habla sobre el amor. Esto lo hizo acompañada de una rubia música quien pinchó los temas y además usó sintetizadores.

“Estoy muy contenta de estar aquí”, mencionó al público mientras interpretaba sus tracks. Fue una de las más esperadas.

Temas como “Enjoy Your Life”,  “Loveher”, “She’s On My Mind”, entre otras sonaron en el segundo escenario del AXE Ceremonia.

#AxeCeremonia | La cantante y productora @romyromyromy, en conjunto con las mezclas electrónicas, el máximo de energía y los saltos de los fanáticos, muestra su talento en esta edición del @axeceremonia.https://t.co/0r8fwp9Bu4
Andrea Cervantes pic.twitter.com/LIHSaTEfnM

— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2024

En el espacio principal, Álvaro Díaz agradeció al público mexicano por recibirlo y destacó que es la primera vez que se presenta en el escenario principal del festival tras su participación en 2016.

“Lentito”, “Brilloteo”, “Paranormal”, entre otras sonaron mientras sus fans gritaba. “Free Sayonara” para que el originario de Puerto Rico soltara la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, que de acuerdo a él será presentado en mayo.

Aunque en el lineup aparecía Grimes, la cantante optó por tocar sus canciones lo cual decepcionó al público ya que ellos esperaban ver un set en vivo.
Eso sí, realizó un show en el que se le podía ver disfrutar de cada tema que colocaba en la tornamesa.

#AxeCeremonia | Directo desde Canadá, llega al @axeceremonia la multitalentosa cantante @Grimezsz, quien con diferentes ritmos captó la atención del público presente en el escenario.https://t.co/0r8fwp9Bu4
Andrea Cervantes pic.twitter.com/Ws8TZN8UJr

— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2024

Uno de los actos más esperados fue el del rapero Kendrick Lamar quien con algunos mensajes en español en la pantalla agradeció a México por recibirlo luego de su última visita hace siete años.

“¡México! Quiero expresar mi amor hacia ustedes por recibirme nuevamente en este hermoso país. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero he sentido su energía todos estos años. Esta noche seamos libres”, se leía en la pantalla al iniciar su show.

“N95”, “Bitch Don’t Kill My Vibe”, “HUMBLE.”, “LOYALTY.” y “Alright” sonaron en su repertorio de poco más de una hora.

El rapero se mostró sorprendido pues el fandom mexicano interpretó cada uno de los temas y abarrotó el sitio.

#AXECeremonia | «ELEMENT.» de su álbum ‘DAMN.’ sonó a todo volumen en el escenario principal del festival.https://t.co/0ty5tUf3zq
@Leo_vega pic.twitter.com/oBq9kqRe4C

— @diario24horas (@diario24horas) March 24, 2024

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy