Rosario Robles denuncia acoso por parte del SAT

0


Mediante sus redes sociales, Rosario Robles denunció que a raíz de un artículo publicado el Servicio de Administración Tributaria le mandó un orden para pagar multas de la SEDATU, dependencia de la que fue secretaria en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En este comparte que tras un texto publicado en el portal Opinión 51 además de recibir “bots” en sus redes sociales recibió una orden para pagar multas de la SEDATU por juicios que perdió.

Por si te lo perdiste: Fiscalía CDMX niega que se haya solicitado indemnización de 260 mdp a conductor tras choque en Línea 3 del Metro

Robles aclaró que su situación con Hacienda está al día ya que no tiene ninguna deuda.

Por ello pide que a quienes les cobren sean a las personas encargadas de la dependencia.

Por si te lo perdiste: Pablo Lyle es sentenciado a cinco años de prisión por homicidio involuntario

“A raíz de mi artículo en Opinión 51 no sólo me mandaron sus bots también al SAT. Me llegó ayer una orden para pagar (no mis impuestos que están al día) sino las multas que tiene la SEDATU por juicios que perdió. ¿También se quieren quedar con mi casa? Que paguen ellos.”, se lee en el tweet.

A raíz de mi artículo en @Opinion_51 no sólo me mandaron sus bots también al @SATMX. Me llegó ayer una orden para pagar (no mis impuestos que están al día) sino las multas que tiene la @SEDATU_mx por juicios que perdió.¿También se quieren quedar con mi casa? Que paguen ellos.

— Rosario Robles (@Rosario_Robles_) February 3, 2023

LDAV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy