Sacan del Reclusorio Norte al sobrino de Caro Quintero; lo llevan a un hospital

0


Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, sacan del Reclusorio Norte al sobrino de Caro Quintero para llevarlo a un hospital.

La mañana de este 2 de abril, se reportó que Rodrigo Omar Páez -sobrino de Caro Quintero- salió del Reclusorio Norte en medio de un fuerte operativo montado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lo anterior se debió a que Omar Quintero tenía programada una revisión médica en el Hospital General de Xoco, en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Uno más; Mujer de la tercera edad pierde la vida en Smart Fit de Parque Tepeyac

Las autoridades de seguridad capitalinas cercaron el nosocomio para la llegada, revisión médica y salida de Omar Quintero. Para ello, durante el tiempo del traslado y llegada se suspendieron las entradas y salidas al hospital por motivos de seguridad.

Excelsior reportó que el sobrino del capo ingresó al área de medicina interna para ser revisado por un lipoma en la espalda en el costado derecho.

Dicho medio indicó que la revisión duró aproximadamente 20 minutos y tras la cita médica, Omar Páez volvió al convoy para ser trasladado e ingresado al Reclusorio Norte.

Cabe recordar que durante la madrugada del 30 de abril de 2023 elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de la Marina (Semar) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un operativo para detener a Rodrigo Omar.

Te podría interesar: Mendoza Figueroa garantiza que Cuajimalpa seguirá siendo la alcaldía mas segura en la CDMX

La captura se ejecutó en calles de la colonia Santa Rita ubicada en el municipio de Zapopan, esto en el estado de Jalisco. Desde entonces, el sobrino de Caro Quintero permanece recluido en el penal varonil.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy