Samsung presenta a sus nuevos equipos de la familia Galaxy

0


Luego de la transmisión especial del “Samsung Unpacked” celebrada en París, Francia, durante la mañana de este miércoles, el equipo de Samsung México presentó de manera oficial los nuevos equipos y accesorios inteligentes de la familia Galaxy.

Desde su tienda oficial ubicada en Perisur, en la Ciudad de México, René Castillo, Director de la División de Mobile junto a Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Marketing Mobile, develaron con orgullo los nuevos Galaxy Z Fold 6 y el Z Flip 6 de la compañía, así como sus nuevos equipos Galaxy Watch 7 y Galaxy Buds 3.

Impulsados por su propia inteligencia artificial conocida como “Galaxy AI”, René Castillo destacó las nuevas funciones que tendrán cada uno de estos nuevos equipos, además de la conectividad, diseño y materiales con los que fueron elaborados cada uno de ellos.

Te podría interesar: Revelan primer avance y fecha de estreno de segunda temporada de ‘Severance’

En el caso de los smartphones, ambos equipos pertenecen a los modelos plegables de Samsung, los cuales ahora contarán con un mejor procesador, apoyo de la IA para realizar diversas tareas, traducción y transcripción automática en llamadas y comandos de voz, así como el uso de un armazón de aluminio en el Z Fold 6.

Por su parte, Karen Golberg destacó las funciones e innovaciones disponibles en los Galaxy Watch 7 y Galaxy Buds 3. Cada uno cuenta con su versión normal y su modelo PRO, los cuales son el Galaxy Watch Ultra y Galaxy Buds 3 Pro.

Los nuevos modelos Watch contarán con más espacio de almacenamiento para la instalación de aplicaciones, localización GPS, manipulación remota de otros equipos aun estando en otro país, tecnología para tener un control del estado de salud, así como alertas en caso de sufrir alguna afección cardíaca al 911 y hasta cuatro contactos cercanos.

Del lado de los Buds 3, Samsung también incorporó su IA para que en llamadas o reuniones de trabajo puedas contar con traducción y transcripción automática de la llamada, adaptabilidad y comodidad para tu oído, implementación de 2 micrófonos, reducción de sonido exterior, así como batería de larga duración.

#Samsung | Además de la presentación de los nuevos equipos, también se anunció un evento especial en nuestro país, el cual constará de una experiencia inmersiva abierta a todo el público.

: @marco_clara97 pic.twitter.com/6YJlixVewa

— @diario24horas (@diario24horas) July 10, 2024

¿Cuánto costarán los nuevos equipos presentados por Samsung?

Estos son los precios anunciados en pre-compra, además de la posibilidad de acceder a algunos descuentos y beneficios por hacer la compra previa.

Galaxy Z Fold 6: De $45,999 a $51,999
Galaxy Z Flip 6: De $24,999 a $27,999
Galaxy Watch 7: $5,999
Galaxy Watch 7 Ultra: $10,999
Galaxy Buds 3: $2,799
Galaxy Buds 3 Pro: $3,999

Así lucen los nuevos equipos de la familia #Galaxy anunciados por @SamsungMexico esta mañana.https://t.co/10jpzQfmPF
: @marco_clara97 pic.twitter.com/dpFyq81VRk

— @diario24horas (@diario24horas) July 10, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy