Santiago Taboada advierte movilización si no se respetan resultados de elección

0


El candidato de la oposición a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, advirtió una movilización en caso de ganar las elecciones y no se reconozcan los resultados.

En encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el abanderado de la coalición Va x la CDMX amagó con tomar las calles en caso de que adversarios no acepten una hipotética derrota.

Te podría interesar: Respalda Taboada tarifas diferenciadas para el Metro de la CDMX

“Si es necesario la movilización de la ciudadanía que nos ha venido acompañando, lo vamos a hacer. Ya les demostramos que el Zócalo no es de ellos, porque ya lo llenamos dos veces. Si lo tenemos que volver a llenar lo vamos a hacer”, dijo.

En este sentido, aseguró que no hay manera de que ganando la elección el 2 de junio, sus adversarios quieran arrebatársela en la mesa. “No hay manera”, enfatizó.

No obstante, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD reiteró su confianza en las autoridades electoral para garantizar que se respeten los resultados.

Te podría interesar: Promete Taboada estímulos para cultura y arte en la CDMX

“Primero confiaríamos en que el árbitro electoral llevaría a cabo, junto con Instituto y el Tribunal, su papel. Yo confío en el Tribunal Electoral, pero también la gente tiene todo el derecho a manifestarse, a tomar las calles para que se respete el resultado”, comentó.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy