Santiago Taboada emite su voto en la Benito Juárez

0


Tras más de una hora de espera en fila, el candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada emitió su voto en la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez.

“Hoy es el último día en el que soy candidato a la jefatura de Gobierno, en unas horas seré jefe de Gobierno”, declaró a medios.

Acompañado por su novia y su equipo de comunicación, el abanderado de la coalición Va X la CDMX arribó a la casilla 4470, a las 8:16 horas, donde los primeros vecinos en fila ya esperaban la apertura de casilla.

Te podría interesar: Sin 108 casillas y con algunos incidentes, arranca jornada electoral en Chiapas

Tras una prolongada espera, Taboada Cortina emitió su voto a las 10:00 horas, mostrando a las cámaras su pulgar entintado como prueba del sufragio.

“La gente está muy animada, sobre todo muy paciente. Le pedimos a la gente que sea muy paciente… estamos muy animados porque son filas de cambio”, mencionó el candidato tras emitir su voto.

Te podría interesar: Jornada electoral no será tan pacífica, lamenta Máynez

Tras su breve mensaje a medios, Santiago Taboada se retiró de la casilla para acudir a desayunar acompañado de su novia e hijos.

Se prevé que el candidato emita un primer mensaje a las 18:00 horas, en el World Trade Center, tras el cierre de casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy