Santiago Taboada mete freno en campaña

0


Por segundo día consecutivo, el candidato del PAN, PRI y PRD a jefe de gobierno, Santiago Taboada mantuvo su campaña sin eventos públicos en agenda.

El abanderado de la coalición “Va x la CDMX” sumó este miércoles su cuarto día sin actos proselitistas, y el segundo al hilo tras una pausa en sus actividades en Semana Santa.

Te podría interesar: Candidatos en CDMX no han solicitado seguridad personal: SSC

El último acto de campaña público de Santiago Taboada fue el 1 de abril en la alcaldía Tláhuac, donde acudió a refrendar su apoyo a Karen Yañez como candidata de la oposición a la alcaldía.

En el evento, Santiago Taboada prometió apoyar al campo y mujeres de Tláhuac desde la jefatura de Gobierno, duplicando cada peso destinado a estos sectores desde la alcaldía.

Te podría interesar: Adiós a chelerías y bares informales: Janecarlo Lozano

“Por cada peso para ayudar al campo y mujeres en Tláhuac yo voy a poner uno más desde el Gobierno de la Ciudad”, dijo Taboada a Yáñez, como parte de sus promesas de campaña.

Entre los asistentes al evento también fue vista la exsecretaria de Desarrollo Agrario, Rosario Robles Berlanga quien reapareció de manera pública para apoyar a su hija Mariana Moguel Robles, candidata del PAN, PRI y PRD a diputada local.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy