Se cancelan los MTV Movie & TV Awards

0


Es oficial, los  MTV Movie & TV Awards quedan cancelados en su edición 2024, será hasta el año siguiente cuando esta predicación vuelva con un nuevo formato y renovado, esto declaro un portavoz cercano a los organizadores del evento.

No se ha dejado claro el motivo del porqué de la cancelación; sin embargo, es importante recalcar que desde 1992, los MTV han sido icono importante para la generación milenial y que ahora mismo parece estar en crisis, y que solamente se vieron interrumpidos durante la pandemia en el 2020, volviendo en 2021 y 2022 de manera normal.

Hay muchas especulaciones sobre los motivos, siendo el primero la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos,  haciendo que muchos famosos que participarían se retiraran. Al ser una premiación de cine y televisión, tendría que sumarse a dicha huelga en favor de los actores y actrices. Tal como sucedió el año pasado en 2023, cuando Drew Barrymore quien sería la anfitriona, decidió no participar.

MTV Movie & TV Awards Won’t Be Held In 2024, Likely To Return In 2025 https://t.co/9TMEJ31MPo

— Deadline Hollywood (@DEADLINE) May 13, 2024

Otra de las razones que se especulan es la guerra entre Israel y Palestina, pues en 2023 este fue el motivo de la cancelación de los MTV Europe Music Awards (MTV EMA), que serían celebrados el 5 de noviembre en Paris, Francia.

“Decidimos no seguir adelante con los MTV EMA2023 por precauciones y a los medios de trabajadores, miembros del equipo, artista, seguidores y colaboradores que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo” fueron las palabras de un portavoz de los organizadores.

Aún quedamos a la expectativa de lo que se pueda declarar más adelante, pues aunque muchos esperan que vuelvan en 2025, no tenemos nada seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy