Se pospone la audiencia de Kalimba y Melissa

0


Danna (Paola) comenzó una nueva etapa con su álbum Childstar, es un material que refleja su evolución como artista y como persona, por eso decidió llamarse tan sólo Danna.

La cantante se reunió con los medios, pero llegó un poco tarde, ya que sufrió un ataque de pánico antes de salir de su casa. Sin duda, ha batallado con su salud mental, pero ha trabajado incansablemente para estar bien; confesó que un día se dio cuenta que era toda una estrella, pero iba en caída libre, por eso ha tratado de reinventarse.

Con frecuencia atraviesa por períodos de ansiedad, pero se atiende y espera que, de aquí en adelante, sea el despegue para seguir triunfando, pero sobre todo, para vivir en paz.

La cantante aseguró que abandonó la actuación, ya que interpretaba personajes, y eso le hacía confundirse, por eso quiso dejar de meterse en la piel de los demás, para sentir su propia piel.

Paul Stanley no quiere decir nada acerca de la nueva serie que hablará del día de la muerte de su padre, Paco Stanley; primero tendrá que verla para poder opinar. En esta serie, participan: Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Kalimba se presentó en el Reclusorio Oriente para rendir su declaración en el caso de abuso sexual, denuncia que interpuso Melissa en su contra.

Ella también se presentó; sin embargo, ratificó a sus abogados, es decir los cambió y por ello tuvieron que pasar la audiencia para el próximo 17 de abril, así que en realidad no se avanzó, ni sucedió nada.

El ex OV7 reveló que está muy cansado de esta situación, ya que le afecta a su familia y a sus hijos, además no entiende por qué han sido diversas chicas que hacen videos hablando de él, pero está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y demandará a  aquellos que le hayan levantado falsos.

El caso del conductor Patricio Cabezut ha dividido opiniones; se espera que el actor se ampare ante la orden de aprehensión en su contra, por presunto abuso sexual en contra de sus menores hijas.

Diferentes personalidades del medio como Arturo Carmona, Salvador Ibarra, Reynaldo López, El Borrego Nava, Juan Carlos Casasola, Reynaldo Rossano y varios más, han mostrado su apoyo con los hashtags: #BastaDeInfanciasDestruidas, #JuiciosoJustoseIgualitarios y #JusticiaParaPatoCabezut.

Por supuesto, esto le sirve a Patricio como apoyo moral, más no tiene repercusiones en el ámbito legal.

Raphael tiene 62 años arriba del escenario y regresará al Auditorio Nacional con su gira Victoria; el cantante confiesa que nunca hará una gira de despedida, no es algo que está en sus planes.

Tengo un pendiente, la actriz Hunter Schafer aseguró que sostuvo una relación de cinco meses con Rosalía; sin embargo, la cantante no había hablado del tema. ¿Se vale que alguien en quien confiaste revele tus preferencias o encuentros sexuales?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy